jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 1



tu con tu familia ya estaban en el hotel ,estabas ansiosa porque solo faltaban 2 dias para la Navidad ,pero muy triste porque tu mejor amiga (la llamaremos Analia) Analia no te pudo acompañar y ella siempre te ha acompañado a todo hasta al cumpleaños de tu prima xD

EN LA HABITACIÓN --->

tu Padre : te gusto hija la habitación?
tu: siisisisiis me encanto sobre todo por la vista a la playa (soló pensabas que Bill estaba ahí mostrando su pecho al sol :P)
Tu Padre : que bueno que te aya gustado ,pero yo con tu Madre ocuparemos la pieza con ventana grande
tu : bueno ¬.¬
Tu madre : Hija debes ir a comprar el regalo para Analia es el único que falta
tu: (sorprendida) pero ¿para que?, si ella esta en (tu país):S

golpean la Puerta... y tu fuiste a abrir

Analia :sorpresa :D
tu: que estas haciendo aquí? (sorprendida)
analia: pues vine a pasar la navidad junto a ti
tu: Ehhh así jamas me aburriré (la abrazas)
Tu madre : disculpa (tu nombre)pero tienes que ir a comprar eso (se refería al regalo de analia)
tu: bueno ,pero como voy con analia?
tu madre: si y no importa que vea lo que es :D
tu: bueno ,chao

TU & Analia van a a la playa a ver siesque encontraban algún famoso :D
y luego irían al centro para comprar el regalo

tu: ui analia estoy tan emocionada con esto del viaje Solo quiero encontrar a Bill sin Polera :P(sonries de oreja a oreja xD)
analia:jaja sii yo igual pero a Tom y estoy muy contenta por estar aqui con tigo xD

SEGUÍAN CAMINANDO & VEN UN MONTOS DE CHICAS REUNIDAS CON CÁMARAS Y TODO
TU y Analia Fueron a ver ...:D

y...

tu: que sera :D?
analia:am...veamos
tu: pf es solo París Hilton :/ (dsilucionada ,pensaste que era TH)
Analia : :(
tu: Bueno vamos al centro mejor :(

Caminaron hasta llegar a una tienda muy exclusiva que tenia solo ropa de Negro ,tu entraste y Analia se quedo esperando afuera xD

Analia vio pasar una limusina y llevaba una ventana abajo & grito : T-t--Tom
Tom miro y saludo :D

en la Tienda :
Tu: hOla,estoy buscando una blusa
XX: tenemos esta
tu: bueno ,que valor tiene? (ponle un valor)
XX: ( valor) bueno ,la llevo :D

despues de eso van de Vuelta al Hotel,pero pasan a comer algo .Ya estaba de Noche
Comieron un Completo y tomaron una bebidas

Luego se ivan y vieron pasar una estrella Fugaz :
SU DESEO FUE : porfavor quiero una historia con Th :D please :D
y el de Analia fue similar :d

En el hotel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario