viernes, 1 de enero de 2010

Capitulo 2

En el Hotel:

Cuando Ivan entrando Vieron Mucha gente amontonada,Camarografos ,Periodistas,Chicas,Chicos,etc y Tuvieron que mostrar una Credencial para que Las Dejaran entrar

Entraron y Vieron que estaba pasando , Era Tom,Bill,Gustav y Georg dando entrevistas :)

TU: ooo son s-s-on Son
Ani: si Son Tokio Hotel :D
Tu: wooo que emocion y estamos en el Mismo Hotel :)
Ani:sisiis te imaginas que NOs aya Tocado una Habitación al lado de las De ellos
Tu : ooo siii :P / Ver A Bill Todas Las Mañanas Salir :)
Ani: y Ver a tom (se puso a imaginar como seria )
Tu: Anii Aniii (estaba Choqueada) Anii (la Sacudes)
Ani:aa que que ?
Tu: ya Vamos a la Habitación y Luego Bajamos para Sacar Fotos
Ani: yaya Vamos

En al Habitación le Contaste a Tus Padres :
Tu Madre: HIja , ani que les pasa EStán Palidas
Tu y Analia : (gritaron) ES ToKIO HOTEL :D
Tu Madre: aa por razon y hora que haran
Tu Padre: se Pondran Pijama y se dOrmiran
Tu: Pero Papí es Tokio Hotel solo Bajaremos a Saludar y listo (haciendo Pucherito con Analia)
Tu Madre : jaja
Tu Padre: aii yaya Bueno No se demoren Mucho
Tu Madre: sisi Lleven LA cAM y Algo para que les autografie xD (Tu Madre era muy CErcana a ti y les pareCián simpaticos los Chicos)

Bajan:

Ya habia terminado la Entrevista Y Se encontraron Con Bill y Tom a la Salida del ascensor

Tu: Hola (Todo en alemán)
Bill: Hola :) Cómo estas?
Tu: bien Super Bien y tu?
Bill:Biien y Cómo te llamas?
Tu: (Tu nombre)
Bill: jeje Para que decir mi Nombre si es Ovbo que me Conoces jeje
Tu : siis Me puedo Sacar UNa Foto con tigo?
Bill: sisis Claro (pusieron la Camara en una mesa y Saco la Foto automaticamente)
Tu: Muchas Gracias ,creo que Tu hermano se esta Divirtiendo con Analia

...En ese Momento estaba Analia Conversando Con Tom en Otro Lado (por eso No la Mencione)

Ani: Hola Tom
Tom: Hola Como te llamas?
Ani: me llamo Analia :D
Tom: jeje Que lindo es Tu NOmbre ,eres Muy Linda (tocando Su pearcing con la Lengua)
Ani: jeje Gracias me PUedo Tomar una Foto con Tigo ?
Tom: seria Todo Un Gusto jje
ani: (nerviosa)am.. llamare a Mi amiga para que la saque

Ani grita (Tu nombre)ven por favor
Tu: Voy(Bill va con tigo)
Ani :sacanos la Foto porFis
Tu: Buenoo

Saca la Foto...

Bill: BUeno nos tenemos que ir
Tom: sii fue un Gusto conocerte Analia
Analia: jeje = a ella es (Tu nombre) mi amiga
TU: Hola
Tom: Hola :)
Bill: ya Tom vamos Nos están esperando
Tu: En que Piso estan?
Tom: am... no creo que sea Seguro decirles (le dice a Bill en vOZ BAJA)
Bill: am... NO pero Digamosle = (Tu nombre) me cayo Biien
Ani: y?
Tom: estámos en el 6 piso
Tu: Nosotras = ¿Tomamos el ascensor?
Bill: Bueno (apurando a Tom)

LLegan:
Tu: Bueno Chao Cuidense nOs Vemos
Ani: Chao
Bill: Chao (se despiden con un Beso en la Mejilla)
Tom: Adios (hace los mismo)

En la Habitación de TOM Y BILL:

Tom: estaba Muy Linda Analia
Bill: si pero prefiero a (tu nombre)
Tom: jaja Bueno (haciendose el Macho)
Bill: Lo empuja a la Cama
Tom: Por que lo hiciste?
Bill: jaja porque te crees la Gran Cosa
Tom: no no Es asi Solo me CReo el que atrae a las Chicas (burlandose de Bill)
Bill: Bueno yaya ,Veamos quien Tiene NOvia antes ,Pero a (Tu nombre) No la Tocas
Tom: ok acepto NO la TOcare NO te preocupes
Bill: eso espero (algo Pensativo)
Tom: Ya Buenas Noches estoy Muy cansado
Bill: si Yo =

Suena el Celular de Bill...

Bill: Halo?
Georg: Hola (solo llamaba para MOlestar)
Bill: que quieres a esta Hora?
Georg : Solo queria decir que eres un Idiota XD
Bill: ja-Ja (sarcastico) NO molestes Georg
Georg : Bueno ya Buenas NOches
Bill: Buenas (Corta)

Suena el Celular de Tom a las 4 de la Mañana...
Tom: aaa QUE?(con rabia Contesta)
gUSTAV : nADA JAJA /nO PUEDO DORMIR CON GEORG esta Haciendo Ruidos extraños
Tom: No me importa Chao (corta y Vuelve a dormir)

Al Dia Siguiente :

2 comentarios:

  1. hheh aww esthhaa lindoo tu fic;D sooe aqqi soe analia xd se parece anna se abrevia mui parecidooo anni xd amm weenno appenas lo estooe leyendoo &&' esthaa lindoo^^ cddt:P besooos
    atto:! anniKaulitz'

    ResponderEliminar
  2. Ema esta re linda tu novela me encanta!!
    bueno te mando un besitooo te quieroo bye!!!!

    ResponderEliminar