jueves, 11 de marzo de 2010

capitulo 18

Ani: biien gracias te acuerdas de (tu nombre)?
Jesús : sii (Se aserca a ti. Te da un abrazo & un beso fuerte en la mejilla)
Tu: O.o
Bill : (rabia) hey es mi Novia!
Jesús : si se!
Bill: no te le acerques Tanto!
Jesús : yo se lo que hago
Tu: ...
Bill: bueno pero no te le acerques tanto
Tu: ya ya ! Bill vamos con Tom
jesús : Chao (tu nombre) cuidate nos vemos
Tu: Chao tu igual
Bill: (solo miraba)
Ani: yo tambien voy donde mi novio .Jesús cuidate Chau (se despiden con un beso en la Mejilla)
Jesús : CHAo!

USTEDES 3 SE VAN & SE DIRIGEN DONDE TOM QUE ESTABA SENTADO COMIENDO UNA ENSALADA DE PALMITOS :P

Tom: Que PAso?
Bill: pues ese Muchacho le dio un beso a (tu nombre)
Ani: bill no seas exageradoo Solo la saludaba & fue un beso en la mejilla
Tu: cierto
Bill: bueno pero me molesto (te da la mano)
Tom: ah para la otra me llamas Bill & lo golpeo / Solo tu te metes con (tu nombre)
Bill: m...
Tu: ya Bill vamos a Mojarnos :D (le das un pequeño beso en el cuello)
Ani: ham-ham (tose )
BIll: vayan a un Cuarto
Ani: jaja Que te parece a la Zimmer 483?
Tu: jaja ani! Suciaa
Bill: jaja la zimmer 483 Que divertidoo :P
Tu: ya bill vamos me quieroo mojar
Bill: ya (deja una toalla en la silla & se quita la polera)
Ani: Bill!(grita)
Bill: que?
Ani: que delgado eres
Bill: jaja
Tom: Analia Gonzales No lo mires Tanto! (dijo su nombre completito )
Ani: ay! tom no me dijas Analia dime ani
Tu: ajaj YA Bill vamos te observan mucho ¬¬ (tu estabas solo con el traje de baño )
Tom: sii vayanse
Bill: hey!
Tu: nos Vamos peroo no porque tu quieres tom
Ani: ya Vayansee (besa a tom)

Tu & Bill Se sentaron a la Orilla de la Piscina mojandose los pies

Bill: (tu nombre) ?
Tu: dime Bill
Bill: tu me quieres? (agalla la cabeza)
Tu: claro Bill yo te amo
Bill: segura}? (levanta la cabeza & sonrie)
tu : si 100% segura .Por que ?
Bill: esque ese Tipo!
Tu: Jesús?
Bill: si, me causo inseguridad
Tu: no debes precocuparte (lo besas)
Bill: (te sigue el beso)
Tu: te amo te amo te amo
Bill: yo tambien . Prometeme algo?
Tu: Ovio :D
Bill: prometeme Que no me engañaras Con ESe tipo
Tu: Jesús !
Bill: si eso pero yo el dire este Tipo!
Tu: no no me gusta Que traten asii a las Personas /Tratalo por su nombre
Bill: bueno pero Me lo prometes?
Tu: Claroo Bill te lo Prometo & si algun dia me Llega a Gustar solo un poquitoo te avisare de inmediato (sonries)
Bill: bueno

MIENTRAS TU & BILL SEGUIAN CONVERSANDOO SE LES ASERCO TOM PEROO SOLO TU TE DISTE CUENTA QUE TOM ESTABA DETRAS DE BILL:

Tu: Bill cuando nos Vamos? ya es Tarde
Bill: em. Nose
Tu: ah ok (tom te hacia señas para que no le dijieras a Bill que el estaba detras )
Bill: Quieres irte ahora?
Tu: m...
Tom: no se podran ir (empuja a Bill & cae a la Piscinaa)
Tu: Tom!
Bill: Hijo de Puta (le levante el dedo mayor . dentro de la piscina)
Tom: hey soy hijo de La misma Madre Que tu & no es puta!
Bill: o cierto! entonces Puto! (aun dentro del agua)
Tu: (ayudabas a Bill para salir & Ani se aserca a ti & te empuja)Analia!
Tom: ajjajajajajaja
Ani: jaj Perdon (tu nombre) fue sin querer Queriendo!
Tu: ash! Psicopata dementee! (dentro de la Piscina)
Bill: amor no te enojes fue una Broma los dos estamos moJADOS (te abraza & besa)
Tu: Cierto
Bill: aaaa ! LO unico Que faltaba!
Tu: Que pasa?
Bill: ahí Viene Jesús
Ani: te estaba esperando! (a Jesús)
Bill: ...
Tu:....
Tom:...
Jesús: Que haremos?
Ani: em. Comamos Pizza
Tom: & yo? (besa a Ani )
Ani: vienes con Nosotros
Tom: Bueno de ti no me separo
Jesús : Bueno entonces en Cuanto Tiempo más? (se da cuenta Que tu & Bill estan en el AGua) Que les paso?( a ti & a bill)
Ani: en unos MInutos!
Tu: Ani me tiro al Agua
Bill: & a mi Tom (trato de ser lo más Simpatico aunque tenia Rabia)
Jesús: ah Bueno yo voy al Salon mientras .chao! (se va)

TU & BILL SALEN DEL AGUA . se secan . & suben al piso de BIll & tom / ANi & tom fueron donde Jesús ...

Bill: ui Que dia el de hoy (sonrie)
Tu: sii :D me encanto el chapuzon! (te suena el Cel , tu lo miras
Bill: que es?
Tu: un Sms Que me llego
Bill: de quien?
Tu: nosee
Bill: que dice?
Tu: dice: Te Extraño mucho .No te quiero Más Lejos :( . Cuando Vuelves a (tu pais)?

Bill: Que? (se sorprende)
Tu: (sorprendida) Nose quien es! :O
Bill: em. Tenias un Admirador en (tu pais)?
Tu: em. Ahora Que recuerdo si!
Bill:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario