martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo 17

Tu: jeeje me dio cosquillas
Bill: ah (pone su otra mano en tu cintura y te besa)
Tu: (le sigues el Beso )
Bill: (piensa-HAGAMOSLO AHORA ESTOY CON PRoTECCION)
Tu: (sentias el miembro de Bill endurecido)
Bill: Que linda eres (te besa)
Tu: gracias (le quitas la polera)
Bill: sonrie (te quita el bikini )
Tu: m... (lo besas)
Bill: (le pone seguro a la puerta de la habitacion )
Tu: (lo besas)
Bill: (se quita el traje de baño & te tira a la Cama)
Tu: (le bajas los bOxer)
Bill: te quiero mucho mucho!(comienza a penetrarte)
Tu: yo mucho más (entre gemidos)
Bill: (te quita la parte de arriba )
Tu: (lo besas)
Bill: eres hermosa! (aun penetrandote)
Tu: (le besas el cuello)
Bill: (penetrandote)
Tu: ahh!(gritas)
Bill: que pasa? (se detiene)
Tu: nada (cansada .Te das vuelta y te pones Sobre BIll)
Bill: eres astuta !(comienza con sus movimientos )
Tu: (moviendote sobre bill)
Bill: (te besa)

LUEGO DE UNOS MINUTOS TU Y BILL SE DETUBIERON EN LA HABITACION HACIA MUCHA CALOR Y LAS VENTANAS ESTABAN TODAS EMPAÑADAS tu decidiste ABRIR LA PUERTA

Tu: bill hace mucha calor mejor abro al puerta!(cansada.AUn desnuda)
Bill: bueno (con la respiracion un poco agitada.DESNudo)
Tu: (te dirijes a abrir la puerta & se escucha que alguien toca en la puerta principal) Bill!
Bill: que pasa?
Tu: alguien esta tocando la puerta
Bill: m... pregunta quien es!
Tu: (gritas) quien es?
XX: soy yo Tu Madre
Tu: (asustada) BIll ponte ropaa
Bill : (nervioso) Yaa!
Tu: (gritas) Ya voy Mamá
TU madre: Ya pero apurate!
Bill: & donde estan mis Boxer? (buscandolos)
Tu: (miras debajo de la cama) aquii!
Bill: ok (vestido)
Tu: uii donde quedo mi bikini?
Bill: em.. ahí (señala a la lampara)
Tu: ajja que desorden! (vestida)
Tu: yaa (a bill) sientate en la mesa & toma un vaso de jugo
Bill: bueno! (se sienta)
Tu: (le abres a tu Madre)
Tu Madre: Hola hija por que te demoraste tanto en abrir?
Tu: em... (nerviosa) Porque estaba en el Baño
Tu MAdre: ah . Hola bill no te habia visto!
Bill: hola como esta?
Tu madre: Muy bien gracias
Bill: (tu nombre) vamos a la piscina
TU: m. bueno
Bill: (sonrie)
Tu madre: & ani?
Tu: nose debe estar con tom
Tu madre : ah bueno!
Bill: vamos?
Tu: voy a buscar mi toalla (vas a la habitacion)
Bill: bueno
Tu: listo!
Tu madre: Chao cuidense!
Bill: ok (Sale de la habitacion)
Tu: bueno (seles de la habitacion)

Bill: por un pelo casi nos pilla!
Tu: sii (lo besas)
Bill: ahora a la piscina
Tu: si
Bill: no he visto a tom
Tu: yo tampoco a ani la comienzo a extrañar (bajas la mirada)
Bill: sii deberiamos llamarlos para que bajen a la piscina
Tu: la llamare (llamas por cel a Ani)
Ani: Alo?
Tu: Hola ani donde estas?
Ani: estoy en la piscina con Tom & tu?
Tu: voy bajando a la piscina con BIll . nos Juntamos aya?
Ani: bueno nos vemos Chau (corta)
Tu:(cortas) ( a bill) Estan en la piscina!
Bill: estan?
Tu: sii ella & Tom
Bill: ah ya vamos!
Tu: bueno (le das la mano)
Bill: (te besa)

LLEGAN A LA PISCINA TU & BILL SE DIRIGEN A DONDE ESTA ANI & TOM (SE ESTABAN BESANDO)

Tu: JamJam!
Bill: (tose burlandose)
Tom: que quieren?
TU: esas son formas de recibir a tu cuñadita ? (sonries)
Tom: ups deveras (te saludo con un beso en la mejilla)
Bill: Holaa
Tom: HOla hermanito
Ani: Hola (tu nombre) que hicieron hoy?
TU: (la miras con cara de: es ovio)em.
Ani: ahh ya entendi
Tom: mi hermanito haciendo de las Suyas
Bill: hey! tu eres el pervertido
Tom: Idiota Callate!
Bill: callate tu primero
Tom: no si tu no te callas antes!
Bill: ¬¬ Tonto!
Tom: no tuu°!
Bill : (le levante el dedo maro a tom)
Tom: fuck me Imbecil!
Bill: .. O.o
Tu: ya Basta parecen niños pequeños
Ani: sii basta!
BIll: ui lociento (tu nombre)
Tu: no ahy problema (abrazas a bill)
Ani: jaja tom ESAS cosas no se le dicen a Tu hermano
Tom: jaja a ese Marika sii
Bill: no soy marika
Tu: no es marika tom!
Ani: No es marika tomi
Tom: todos Contra el Guapo tom ¬.¬ (baja la mirada)
Ani: jaja Mira (tu nombre) Te acuerdas De Jesús?
Tu: ah si tu amigo / Que vendra hacer?
Ani: talvez a bañarse (se aleja de ustedes & se dirige a Jesús)
Jesús : Hola que tal? (le da un beso en la mejilla)
Ani: biien gracias te acuerdas de (tu nombre)?
Jesús : sii (Se aserca a ti. Te da un abrazo & un beso fuerte en la mejilla)
Tu: O.o
Bill : (rabia) hey es mi Novia! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario