miércoles, 3 de febrero de 2010

Capitulo 16

Bill: yo también! (pone sus manos en tu cola)
Tu: Bill! (te sueltas)
Bill: que? (te besa el Cuello)
Tu: mira (sorprendida)
Bill: (mira y se sorprende)
Tu:................
Bill: que haces aqui y quien eres? (Había una Muchacha con una Polera de Tokio hotel y con Unas media hasta la Rodilla y SOlo con su ropa interior de abajo Acostada en la Cama de Bill)
XX: trato de hacer lo que toda Chica quiere (con sonrisa pervertida)
Tu: y quien eres? (enfadada)
XX: una fan dah!
Tu: vete ahora ! (alsas la Voz)
BIll: sii y ponte algo de ropa (mirandole las piernas)
XX: no yo vine por algo y no me iré con las manos vacias (Se acerca a Bill)
Tu: ...
Bill: hey! sale de mi habitación (mirando las piernas aún)
Tu: BIll deja de mirarla (gritas)
XX: (Se le serca más a Bill)
Tu: (le pegas una cachetada a la Fan)
XX: Idiota!(grita)
Bill:...(no decia nada)
Tu: Tu eres Una idiota! y una puta que se Viene a meter con el Novio de Otra (gritas)
XX: no me hables asii! tu eres Una Hija de Puta!
BIll: NO le hables asii a (tu nombre) y sale de aqui ahora mismo
XX: ya ya me Voy que fastidio !
Tu: Vete Putaa!
XX:(Se va)
Bill: (Cierra la puerta) Calmate!
Tu: (furiosa) esque como esa Puta se viene a meter a tu Habitación
Bill: nose nose pero calmate
Tu: aahhh peroo...(te calmas un poco)
Bill: (te calla con un beso )
Tu: (le sigues el beso)
Bill: estás mejor?
Tu: si amor gracias (sonries)
Bill: y a que venimos? (sonrie)
TU: em. ah Venimos para que te pongas el traje de baño (sonries)
Bill: oh sierto! (va hacia el armario y saca su Traje de baño)
Tu: hay que lindo
Bill: quien el traje o yo? (orgulloso)
Tu: me referia al traje
Bill: ´piensas que el traje es más lindo que yo?(baja la mirada)
Tu: NO amor claro que no. tu eres más lindo que Todos en este Mundo
Bill:Segura? (con la mirada baja)
Tu: Claro (pones una mano Tuya en el menton del y lo besas)
Bill: (te besa) que rico quiero más
Tu: no no no (sonries)
Bill: u.u por que?
TU: porque debes Ponerte el traje de baño
Bill: Oh Bueno
Tu: quieres que te ayude?
Bill: bueno quitame la Polera (sonrie)
Tu: (le quitas la polera)
Bill: (se saca las Botas y los Pantalones) te gustan Mis Boxer?
Tu: me encantan (sonries)
Bill: (se Pone el traje de baño)
Tu: y te bañas con Boxer?
Bill: si me siento más Comodo
Tu: Uhii que lindo se ve tu Tatuaje en Vivo y en directo!
Bill: como?
Tu: esque siempre lo vi por fotos y ahora lo puedo tocar (sonries)
Bill: jaja Toca todo lo que quieras
Tu: ñam (le tocas el Tatuaje del Oblicuo)
Bill: jee ya yo estoy listo
Tu: pero ponte Polera no quiero que venga Esa puta y se ponga a Mirarte
Bill: jeje Bueno (Se pone su polera)
Tu: Ahora vamos a mi HAbitación
Bill: ya (abre la puerta)ah pero esperame debo ir al baño
TU: (sales) ya te espero aqui
Bill:(sale del baño y de la habitación )Ahora directo al asensor
TU: yaya me llevas en tu espalda?
Bill: BUeno subete pero Cuidado con el techo (sonrie)
Tu: jaja ya (te subes en la espalda de bIll)
Bill: jaja cuidado con la Cabeza!
Tu: sisi eres Muy grande !
Bill: jeje sii (caminando al ASensor)
Tu: (le das un beso en el Cuello a Bill)
Bill:(sube al ascensor) A que piso señorita?
Tu: al 6 porfavor señor (le das un beso en su mejillas)
Bill: Bueno (Sonrie)

LLEGAN A TU PISO Y SE BAJAN DEL ASENSOR TU TE BAJAS DE LA ESPALDA DE BILL y CAMINAN A tu HABITACION

Bill: me dolio la espalda
Tu: u.u Peso mucho?
Bill: no amor es una Bromita (te besa)
Tu: jeje Bueno :)
Bill: y tus Padres?
Tu: tus suegros Fueron aL Spa
BIll: ah ya !
Tu: (llegan a tu habitación)
Bill: (solo sonrie)
Tu:(abres la Puerta) Adelante!
Bill: Bueno (Cierra la Puerta)
Tu: ven por aqui esta Mi cama
Bill: jeje (te sigue)
Tu: em. (buscas tu bikini en el armario)
Bill: (se sienta en la cama)
Tu: listo aquii estas ahora me lo pondre !
Bill: yaya! (sonrie)
Pero debes salir por un MOmento
Bill: u.u y por que?
Tu: para cambiarme
Bill: peroo tu viste mientras me cambiaba
Tu: si pero esto es Distinto
BILL: bueno (sale unos segundos)
Tu: (te cambias ) Bill ven! (gritas a Bill)
Bill: Bueno voy (va hacia ti)
Tu: y como me veo? (haces un pequeño desfile con tu Bikini puesto)
Bill: m... te vez Bellisima (te besa y agarra la Cola)
Tu: ESa manito es Inquieta (lo sigues besando)
Bill: sii y Mucho (baja su manos por entre tus piernas )
Tu: (te sale una pequeña risita)
Bill: que pasa? de que te ries?
Tu: jeeje me dio cosquillas
Bill: ah (pone su otra mano en tu cintura y te besa)
Tu: (le sigues el Beso )
Bill: (piensa-HAGAMOSLO AHORA ESTOY CON PRoTECCION)
Tu: (sentias el miembro de Bill endurecido)
Bill: ..........

1 comentario: