lunes, 1 de febrero de 2010

Capitulo 15

Fan: sii . pe-pero eres tu (aun más sorprendida)
Ani: si ella es su novia y no es nada de fea
Tu: gracias ani
Ani: y tambien estoy yo ahy
Fan2: woo verdad y es sierto que tom tiene el mejor sexo?
Ani: sii y lastima que tu Jamas pasaras por eso (mira hacia otro lado con orgullo)
Tu: eh Bueno Chao
Ani: chao
Fan: chao (tu nombre)
Fan2: Chao ani! (la mira con cara para provocarla
Ani: y quien les dijo nuestros nombre?
Fan: aparecen en la revis (sonrie)
Tu: bueno chao (tomas de la muñeca a ani y se van)

Tu: no crei que salieramos en una Revista (sorprendida)
Ani: yo menos / es decir que ahora todo el mundo sabe que somos Novia de los Kaulitz
Tu: sip y no me habias dicho que Tu y tom tuvieron (ani interrumpe)
Ani: si paso y no tuve la oportunidad de contarte y ahora que estamos hablando de esto tu y bill?
Tu: no no ha pasado nada de sexo (sonries) Oye! vamos donde mi Mamá nos tiene que estar esperando (tu madre estaba en una tienda de zapatos)
Ani: si mejor vamos

TU Y ANI CAMINAN HACIA DONDE ESTÁ TU MADRE

tu madre: Hija ya nos vamos
Tu: bueno
Ani: yaya
Tu madre: bueno vamos al Hotel
Tu: ani! mira! (sorprendida)
Ani: que?
Tu: (apuntas con tu dedo a unos paparazzi y unos periodistas)
Ani: woo!
Tu: que hacemos?
Ani: nose ya nos sacaron varias fotos (caminando)
Tu: em. sierto entonces sigamos(caminando)
Tu madre: jamás habia visto algo asi(caminando)
Tu: yo tampoco (caminando)
Ani: sii tu si (caminando)
tu: cuando? (te detienes)
Ani: fuera del hotel (se detiene)
Tu: ah verdad pero no nos sacaron fotos a nosotras (sigues caminando)
ani: y como crees que salimos en la revis? (caminando)
Tu: sierto (caminando)

Se les aserca un periodista:

Periodista: (a ti) es sierto que tu eres la Novia de Bill kaulitz?
Tu: ... (no decias nada)
Periodista: (a ani) y tu eres la novia de Tom?
Ani: (no dice nada y sigue caminando)
Periodista: ( a tu madre) que le parece que Bill kaulitz sea su nuero?
Tu madre: me parece Bien (caminando)
Tu: mamá! (caminando)
Tu madre: que? (se detiene)
Tu: nada solo camina
Ani: vamos al baño
Tu: ya
Tu madre: bueno

ENTRAN AL BAÑO:

Tu: llamare a Bill
Ani: ya
Tu madre: esto es porque ustedes están saliendo con esos Muchachos
Tu: si Mamá
Ani: asi es
Tu: (llamando a bill)
Bill: (al otro lado del Cel) Alo?
Tu: Bill necesito ayuda
Bill: (al otro lado del cel) que pasa (tu nombre)?
Tu: esque unos paparazzis nos están siguiendo y nos hacen preguntas y aii nose que haces
Bill:(al otro lado del cel) em. te parece que mande una limusina
Tu: bueno estamos en el centro comercial hammy
Bill:(al otro lado del cel) bueno Bebé Cuidate demasiado y no respondas nada de lo que ellos pregunten
Tu: Bueno chau Te amo
Bill:(al otro lado del cel) tambien yo chau
TU: (cortas)
Ani: que dijo?
Tu: dice que mandara una limusina a buscarnos
Tu madre: a ya !
Ani: puf! eso es mejor que quedarnos esperando Un Transporte
Tu: sip

PAsan UNos minutos y Bill te llama

Tu: alo?
Bill: (Al otro lado del cel) Em Hola la limusina las esta esperando afuera por la salida de atras
Tu: bueno amor
Bill:(al otro lado del cel) Chau te amo y te espero en el hotel
Tu: bueno(le cortas)
Tu madre: quien era?
Tu: Bill dice que la limusina esta afuera por la salida de atras
Ani: a ya
Tu madre: bueno vamos!

Salen por la Puerta de atras y SOlo estaba la Limu Un señor que las estaba esperando les abrio la Puerta para que estraran

Tu: Hola
Señor: HOla (te abre la puerta)
Tu: muchas gracias
Ani: gracias
Tu madre: Muchas Gracias

EN LA LIMU

Tu: jamás habia estado en algo asi
Ani: yo menos
Tu madre: (sonrie)
Tu: creo que la proxima vez que vayamos a un centro comercial nos tendremos que disfrazar
Ani: ajhaj sii
Tu:m...

DESPUES DE UNOS MINUTOS LLEGARON AL HOTEL
(en la recepcion)

Tu: uf!
Ani: que pasa?
Tu: estoy exausta
Ani: jaja yo tambien
Tu madre: yo me voy a la habitación
Tu: bueno Mamí
Ani: mira (tu nombre) ahy esta Bill!
Tu: oh sierto (vas donde bill)

Bill: llegaste bien?
Tu: sii (lo besas)
Bill: ñam que rico tengo hambre (te besa)
Tu: (le sigues el beso )
Bill: (pone sus manos en tu cintura) Te adoro hermosa!
Tu: y yo a tii!
Bill: y ahora que vas a hacer?
Tu: nose quiero ir a la piscina
Bill: yo te acompaño
Tu: Bill! (gritas)
Bill: que? (se asusta)
TU: perdon por gritar (sonries) esque ani y yo aparecimos en Una revista
Bill: y que decia?
Tu: que yo soy tu novia y Ani la de Tom
Bill: ah (sonrie) y como aparecias?
Tu: Linda jeje
Bill: em. Me acompañas a ponerme el Traje de baño?
Tu: claro!
Bill: bueno vamos
Tu: espera le dira a Ani!
Bill: bueno apurat!
Tu: ya (vas donde ani)

Ani: si?
Tu: em. Voy a la ahabitación de Bill
Ani: bueno y luego donde iran?
Tu: iremos a la piscina, quieres ir? (sonries)
Ani: bueno voy a decirle a Tom , Pero primero lo buscare!
Tu: Bueno chau

Vas donde Bill

Bill: vamos?
Tu: si (le das la mano)
Bill: (te besa)
Tu: Ya loquillo (tu y bill se dirijen al Asensor )
Bill: ( en el asensor) luego debemos ir a tu habitación para que te pongas tu Bikini
Tu: sip y en el Centro comercial me compre uno NUevo asique me pondre ese
Bill: ya

LLegan Al piso de Bill y Se dirijen a la HAbitación

Bill: (Afuera de la habitacón )(te besa)
Tu: (lo besas con locura)
Bill: (abre la puerta de la Habiatción mientas se besaban con Locura )
Tu: (Dentro de la habitación ) te amo hermoso! (lo besas apasionadamente)
Bill: yo tambien! (pone sus manos en tu cola)
Tu: Bill! (te sueltas)
Bill: que? (te besa el Cuello)
Tu: mira (sorprendida)
Bill: (mira y se sorprende)
Tu:................



No hay comentarios:

Publicar un comentario