sábado, 23 de enero de 2010

Capitulo 14

Tu: (m... que rico seria perder al Virginidad con Tigo Bill pero tendras potrección?-piensas!)
Bill: (tu nombre)?
Tu: si? (lo besas)
Bill: esque ...
Tu: dime
Bill: em.No nada
Tu: bueno (lo abrazas)
Bill: (te besa apasionadamete)
Tu: (podias sentir como su miembro se ponia duro)

Suena el celular de Bill Nuevamente y esta vez era Andreas

Tu: osh! que pasa ahora?
Bill: NO lo se (contesta) Quien es?
Tu: ( te fuiste a vestir al BAño)
Andreas: Soy yo Tonto Andreas
Bill: y que quieres?
Andreas :Quiero saber como vas con (tu nombre)
Bill: no te importa
Andreas: Bueno no me importa/ quieres salir en la NOche?
Bill: solos?
Andreas: No yo con Dani y tu con (tu nombre)
Bill: yaya Bueno Chao (corta)
Tu: quien era?
Bill: andreas (nota que estabas vestida) por que te pusiste la Ropa?
Tu: porque nada iva a pasar además ya me estaba dando frio
Bill: jja (hace pucherito) me estaba gustando verte con Poquita ropa
Tu: jeje (lo besas)
Bill: (te sigue el beso)
Tu: (lo abrazas) mejor ponte la ropa
Bill: si mejor (Se viste)
Tu: y que queria?
Bill: quien?
Tu: andreas
Bill: aah queria que salieramos
Tu: ah Bill yo me voy tengo que salir con Mi mamá
Bill: te refieres a mi Suegra?
Tu: sii (sonries)
Bill: quieres que te vaya a dejar?
Tu: bueno vamos

Tu y BIll fueron a tu habitacion donde estaba tu Madre
tu saliste con tu Madre y Ani y Bill salio con Tom

Tom: y como vas con (tu nombre)
Bill: biien
Tom: recuerdas la apuesta?
Bill: que apuesta?
Tom: la que hicimos de quien sale primero con las chicas y Como siempre yo gane!
Bill: ahh sisi me acuerdo y tu no ganaste
Tom: como que no?
Bill: no
Tom: si yo gane porque yo sali primero con Ani
Bill: aii yaya Bueno tu ganas (le muestra el dedo mayor a tom)
Tom: y vamos a tomar algo por ai?
Bill: bueno ya que mi Novia salio
Tom: y la mia igual
BILL: vamos al Bar de abajo (alguien golpea)
Tom: quien sera?
Bill: no tengo idea (va a abrir)
Tom:voy al baño mientras

Simone: Hola HIjo te olvidaste de mi?
Bill: Hola mamí noo como se te ocurre?
Tom: Bill si es servicio a la habitación dile que se vaya (grita desde el baño)
Bill: es Mamá
Simone: Tom ven a saludar (grita a tom)
Tom: ya mamá ya voy
Simone: bill y no me vas a hacer pasar?
Bill: pasa Madre y gordon?
Simone: salio a buscar algo . y (tu nombre)?
Bill: salio con su Mamá y con Ani
Tom: (sale del baño) Hola mami (le trata de acariciar la cara pero simone lo detiene)por que no te puedo tocar?
Simone: lavate las manos Tomi que sucio
Tom: jajahaj ya (se va a lavar las manos)
Bill: y a que vienes?
Simone: los vine a invitar a tomar un helado
Bill: ya eso es mejor que salir a tomar con tom
Tom: oye!
Bill: (le saca la lengua)¬¬
Simone: ya vasta! Vamos (sonrie)
Bill: yaa
Tom: bueno

BILL,TOM Y SIMONE SALIERON A TOMAR EL HELADO MIENTRAS QUE TU , ANI Y TU MADRE ESTABAN EN EL CENTRO COMERCIAL COMPRANDO ROPA VIERON A DOS FANS DE TH

Fan: Mira que bien sale Bill aqui (indicando una revis)
Fan2: uii sii que lindo pero no tanto como mi Tomi
Fan: m...no Bill es mucho más guapo y menos creido
Fan2: eso crees tu. y mira esta es la Novia de Tom
fan: aa es fea esa tal Analia
Fan2: sii y mira la novia de Bill es más que horrible

Tu y ani se les asercaron a las Fans porque habian escuchado lo que habian dicho

Tu: hola me puedes mostrar esa revista?
Fan: em. Bueno (Sorprendida)
Tu: ella es su novia? (indicandote a ti misma en la revis)
Fan: sii . pe-pero eres tu (aun más sorprendida)
Ani: si ella es su novia y no es nada de fea
Tu: gracias ani
Ani: y tambien estoy yo ahy
Fan2: woo verdad y es sierto que tom tiene el mejor sexo?
Ani:...........................



MIL MIL MIL DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS NO TENGO TIEMPO

1 comentario: