miércoles, 13 de enero de 2010

Capitulo 10

Bill: si señor Buenos Días (que caballero :Z)
Tu: jaja
Tu padre: entonces nos veremos de nuevo en Tu fiesta?
Bill: si y habrán muchas Sorpresas
Tu: jaja (estuvieron 2 horas hay conversando)
Bill: ya (tu nombre) me voy Nos vemos en la Noche Feliz Navidad
Tu: Chau igual
Tu padre: Chao nos vemos
Bill: (se va)

Tu: y?(a tu papá)
Tu padre: si me cayó Biien el Muchacho
Tu : te quiero papí (lo abrazas)
tu Padre: y Ani donde esta?
tu:em Nose no la veo desde el desayuno ,quieres que la salga a Buscar?
Tu padre : No mejor llamala por Celular
Tu: ya (queria salir para ver a Bill-piensas)(llamas a Ani por cel)
Ani:(al otro lado del Cel) Hola?
Tu: Donde estás ?mi Padre quiere que estes aca
Ani: (miente) estoy en la píscina Con Gustav
Tu: con Gustav? que raro
Ani: si em voy en Unos minutos para a ya (estaba con Tom realmente y tom comenzo a besarle el cuello)Ay!
Tu: que pasa?
Ani: (tu nombre) ya Voy Chau(corta)
Tu:(cortas)(a tu padre) esta En la piscina dice que ya Viene
Tu padre : Bueno

GOLPEAN LA PUERTA Y FUISTE ABRIR

Tu: Hola que haces aqui?
Jesús: em Vine para hablar(sonrie)
Tu: y quieres que te haga pasar?
Jesús: No /me puedo quedar aqui parado
Tu: Pasa (Jesús entra)
Jesús: Cómo estas?
Tu: Biien Biien gracias y tú?
Jesús:Bien Que haras Está Noche?
Tu: estare aqui y Luego saldremos a Una fiesta
Jesús: es verdad que Bill es tu Novio?
Tu: (debo seguir la corriente-piensas)EH Si si
Jesús: y desde Cúando?
Tu: eso No importa
Jesús: em. Yo debo irme me están esperando
Tu: bueno Chao (le abres la puerta y se va)

llega Ani a la habitación y en eso te diste Cuenta que no traia una tolla ni un Bolso (recuerde que dijo que estaba en la Piscina)

Tu: y tu Bolso o tu toalla?
Ani: (nerviosa) em. em. la deje en.
Tu: me mentiste?
Ani: si perdon esque estaba con Tom(en voz baja)
Tu: y por eso gritaste?
Ani: si esque se puso a besarme el Cuello
Tu: jaja Bueno ya ve al cuarto antes de que mi Padre se de cuenta que mentiste
Ani: ya Bueno
Tu: (vas a Donde estabá tu Hermano) Gio(de cariño) te puedo hacer unas preguntas?
Gio: Bueno pero rapido porque debo salir Con Josefa
Tu: de eso te quiero hablar
Gio: dime
Tu: cómo al conosiste?
Gio: em. en la Universidad y nos hicimos más que amigos (sonrie)
Tu: ah y hace Cúanto que salen?
Gio: hace 2 meses
Tu: ah Bueno eso era (te vas)

Tu: Papá Puedo salir con Ani?
Tu padre: Bueno yo las llamo si las nesesito
Tu: Bueno gracias (vas donde ani)

Tu: ani Vamos a dar Una vuelta
Ani: ya

Tu y ani Fueron a la Piscina a Tomar sol,Luego a Tomar un Helado y al Cine
despúes de eso Cúando ivan al Hotel estaba Lleno de camarografos y periodistas
y Uno de ellos se les aserco

periodista: Hola Cómo te llamás? ( a ti)
Tu: me llamo (tu nombre)
Periodista: Conoces a Tom y a Bill kaulitz?
Ani: (interrumpe) si Los conocemos
Tu: si somos amigos
Periodista: a Bueno solo eso CHao
Tu y ani: Chau (estran al Hotel,en la recepción estaba Bill con Gustav)

TU: Hola bill
Bill: Hola
Ani: Hola Gustav
Gustav: Hola
Bill: donde estabán?
Tu: Fuimos a cOnocer la Ciudad
Bill: que Genial a mi me encantaria Conocerla pero No puedo (baja la cabeza)
Tu: pero Bill te puedes Poner peluca (sonries)
Bill: si Puede Ser
Ani: y Ustedes que hacen?
Gustav: em. estabamos Viendo eso de la Fiesta de Navidad
Bill: si los Ultimos preparativos y Todo
Tu: a que Genial
Ani: si y (a bill) Donde está Tom?
Bill: me imagino que en la Habitación ,por que?
Ani: porque lo quiero ver
Gustav: son Novios?
Ani: si desde ayer (sonrie)
Tu: hey NO me contaste
Ani: tu no preguntaste (sonrie)
Tu :jaja Bueno
Ani: yo me Voy con Tom (se va)
Tu: quiero que ya sea Navidad
Gustav : y por que tan Impaciente?
Tu: porque sera MI primera Navidad con Bill y la que siempre he Soñado
Bill:jaja
Gustav :Y USTEDES TAMBIEN son Novios?
Tu: em preguntale a Bill
Bill: em. si Somos Novio (sonrie y te besa)
Gustav: ya Yo me voy los dejo solitos (sonrie)
Tu: (te sientas y Bill tambien)Bill porque dices que somos NOvios
Bill: porque Lo seremos
Tu: jaja Bueno te seguire la Corriente (lo besas)
Bill: (te besa, se da Cuenta que habia un Paparazzy)Vamos (corre)
Tu: (corres y llegan a la Habitación de Bill) por que corrimos?
Bill: porque habia un pAparazzy
Tu: ah Bueno y que hacemos ahora?
Bill: veamos Una peli (sonrie)
Tu: Bueno y cúal?
Bill: em. Titanic
Tu: pero esa es Muy antigua
Bill: lo se pero es Muy linda y Romantica
Tu: jaja Bueno (se Acuestan en la Cama y ven la Peli)

ESTUVIERON VIENDO TODA LA PELI PERO TU TE QUEDASTE DORMIDA ABRAZANDO A BILL

MIENTRAS QUE ANI Y TOM:

Ani: Te amo Tom
Tom: Y yo a ti (la besa)
Ani: eres Lo mejor (abraza a Tom)
Tom: (pone las manos en la cintura de ani)
Ani: (cae a la Cama y Tom encima de ella)
Tom: Quiero que seas Solo mia
Ani:.....
Tom: le quita la polera a Ani y el brazier(le besa los senos)
Ani: le quita el pantalon y los Boxer

LO DEMAS SE LO DEJO A SU IMAGINACIÓN XD

ya era de Noche

Tu: (despiertas) Que paso Bill?
Bill: em. te dormiste mientras veiamos la Peli
Tu: aa y que hora es?
Bill: son las 8 de la Noche
Tu: me tengo que ir
Bill: quieres que te vaya a Dejar?
Tu: Bueno pero debo pasar a Buscar a Ani
Bill: Bueno vamos (ambos se lavan la Cara xD Y van a Buscar a Ani que estabá con Tom con otra habitación)
TU: (golpeas)
Bill: no creo que Salga alguien porque deben estar haciendo Cosas
Tu: (sonries) y cómo que Cosas?
Bill: ya sabes
tU: jaja sii Bueno Vuelvo despues por ella
Bill: ya (van a Tu habitación)
Tu: Bueno Bill gracias por venir a Dejarme (le das un beso en la Mejilla)
Bill: Nos vemos más tarde en la Fiesta (sonrie)
Tu: sip asi es Chau(bill se va)

Ani llega

Ani: me ire a bañar
Tu: Bueno apurate si para Yo ir tambien
Ani: Buenoo

ALGUIEN GOLPEA LA PUERTA y FUISTE ABRIR

Tu: que quieres?
josefa: Tu hermano me invito
Tu: Bueno pasa
Josefa: (entra) y No invitaste a Bill?
Tu: ....
Josefa: no es tU Novio?
Tu: .....


3 comentarios:

  1. mmm... interesante el capitulo jajaja

    xD ♥ i love you ♥ ( bill )

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa qiiieroo el 11 !!!!!!!!



    copadoo el capp :D
    :D
    q pesadaa q es josefa!! o uffa(cmo sea!) es re pesada n la soportoo ajjajja

    ResponderEliminar
  3. quiero el 11 plissssss xD

    ResponderEliminar