sábado, 9 de enero de 2010

Capitulo 5

Tu: Pero Bill nos Conosimos anoche
Bill: si lo se
Tu: Bueno Bill mejor Golpiemos para ir a la Piscina :D
Bill: ya BUeno (golpea)

DENTRO DE LA HABITACION... estaba Analia y tom besandose XD y tu con Bill los interrumpieron /Tom fue a abrir la Puerta

Tom: (le dice a Bill en voz baja) Arruinaste Todo :@
Bill: Jaja Lastima ya Vamos a La piscina
Tu: Analia que estabán haciendo?
Ani: em.. Nada (sonrie)
Tom: (sonrie)
Bill: y Vamos o no?
Tu: siis Vamos hace mucha Calor
Ani: Ya vamos Tom
Tom: Bueno (triste X))

Ivan Camino a la ´Piscina y en eso se encuentran Con una Fan

Fan: T-t-tom y B-b-ii-Bill kaulitz (grita)
Tu: woo sique es Fan :|
Ani: sii y muhco más que NOsotras
Fan: son Novias de los twins?(molesta)
Ani y tu : NO no claro que no
Fan: aa xD Bill me darias un autografo?
BIll: claro que sii (le firma un cuaderno y una Polera
Fan: Muchas Gracias tom harias lo mismo porfavor(pone cara de perrito)
Tom: sii claro (le firma el cuaderno y la Polera)Chao cuidate
Fan: Chao ustedes = Muchas gracias
Bill: de nada :)(eres linda -piensa)
Fan: mi Nombre es Josefa por si quieren saber (se va)

en la Piscina ...

Bill: (tu nombre) quieres que te ponga bloqueador en la espalda?
Tu: Bueno Bill y yo a ti x)?
Bill: Bueno aunque nunca me Pongo Bloqueador (sonrie)
Tu: Toma aqui esta (le pasas el Bloqueador)
Bill: que lindo (sonrie y te pone el Bloqueador)
Tu: gracias(tambien le pones Bloqueador)
Ani: yo tambien quiero Bloqueador (sonrie)
Bill: yo te(tom imterrumpe)
Tom: yo te pongo :)
Ani: BUeno
Tu: ja-ja No se pelen Por mi (sarcastica)
Ani: ya (tu nombre) jeje (tom l estaba Poniendo bloqueador)
Bill: (tu nombre) Nos metemos al Agua?
Tu: Bueno :)

Tu y Bill dentro del Agua

Tu: (eres irresistible-piensas)Bill?
Bill: si?
Tu: lo que dijiste es Cierto?
Bill: si (sonrojado)por que?
Tu: esque nose aún no lo creo
Bill: Bueno debes creerlo :)
Tu: Bill que te parecio Josefa?
Bill: quien es ella?
Tu: la Fan que por sierto es muy muy fan de Ustedes
Bill: jaja aa verdad ella ,no me acordaba em... interesante jej/estas Celosa?
Tu: No no ya mejor Juguemos a quien dura más bajo el Agua
Bill: Bu(interrumpe Ani)
Ani: (tu nombre) llamo tu Mamá a tu Celular y le dije que Te estabán Bañando
Tu: Bueno y le preguntaste que queria?
Ani: no pero creo que solo queria saber donde estabas y que hacias
Tu: Buenoo ani gracias
Bill: ahora puedo seguir?
Ani: jaja Sii perdon
Tu: si Bill dime
Bill: Bueno Juguemos pero el qe pierde debe hacer lo que el Otro le diga
Tu: Bueno

Tu y Bill etuvieron Mucho rato en la Piscina mientras que Tom y analia estaban afuera Conversando de cosas de la Vida y en eso llega Josefa (la fan)

Josefa: (va hacia Tom) Tom puedo hablar un Segundo con tigo?
Ani :(solo mira Feo)
Tom: claro Pero puede ser despues?
Josefa: em... No
Tom: esque ahora estoy Ocupado
Josefa: ya ya Bueno
Ani: que cargante la Tipa
Tom: sisi pero asi son las Fans
ANi: yo no soy asi y (tu nombre) tampoco
tOM : si es Sierto /Mira a (tu nombre) y Bill divirtiendose
Ani: sii se ven tan Lindos (mira a Tom)
Tom: sii es sierto

pasan Unos minutos estabán todos Bañandose y jugando en el Agua

Bill: (tu nombre) puedo hablar con tigo en privado?
Tu: claro Bill
Bill: bueno vamos ally (apunta hacia UNas mesas )
Tu: ya (llegaron al lugar)y que quieres hablar con migo?
Bil: Que Mañana haremos una Fiesta para celebrar La navidad te gustaria venir con Tus padre y con ani?
Tu:si Claro que si les Preguntare y más terde te digo (sonries)
Bill: (tu nombre) eres realmente Linda por dentro y por fuera :)
Tu: gracis (sonrojada)
Bill: (se aserca lentamente a ti y Mira tus Ojos) (tu nombre) eres Bellisima de serca
Tu: Bill tu tambien :)
Bill:(se te aserca más y te toca los labios con los suyos)
Tu: (haces lo mimso)
Bill: (te besa)

DESDE LA PISCINA TOM GRITA:

tom: NO cuenten plata delante de los pOBRES
Tu: jja cierra la BOca Tom
Bill: jaja (te vuelve a abrazar)
Tu: ..............


ZORRY SI HABLO MUCHO DE ANALIA / mañana SUBO 2 CAPITULOS :)


1 comentario:

  1. heheh noo esthaa bnn;D noo es poor conveniienciaa xd peroo esthaa xedoo qe ammbas tengaan su historiaa:P

    atto: anniKaulitz'

    ResponderEliminar