lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 12

Bill: tu eres más linda que todas las mujeres de este Mundo (te besa)
Tu: (lo sueltas) gracias (sonries)
Bill: te gusto el anillo?
Tu: me encanto
Bill: (sonrie) volvamos a la Fiesta?
Tu: bueno
Bill: (enciende un cigarrillo)
Tu: por que no dejas eso?
Bill: que el cigarrillo?
Tu: si el Olor me molesta
Bill: Bueno pero dejame fumar solo un poquito
Tu :(te sientas en una Banquita) Bill?
Bill: que? (con el cigarrillo en la Boca)
Tu: si te fumas todo ese cigarrillo no te besare en toda la Noche
Bill: Bueno me convenciste lo apagare
Tu: (te paras y lo besas) eres irresistible(le tocas la cola)
Bill: (te sigue el beso y luego te besa el cuello)
Tu: ya vamos amor (sonries)
Bill: (sonrie)

Llegan a la Fiesta y estaba en un Lugar ani,tom,gustav,georg y en Otro Andreas
tu y Bill se asercarón a Andreas

Bill: Hola Andreas (feliz)
Andreas: Hola (chocan las manos)
Tu: Hola soy (tu nombre) la Novia
Andreas: ahh me han hablado arto de ti
Tu: (sonries)
Bill: y Cómo has estado?
Andreas: Bien Bien ahora estoy saliendo con Una chica llamada Daniela
Bill: ah
Tu: y ella Vino?
Andreas: si creo que fue al Tocador
Tu: ah Bueno
Andreas: Bill vamos a dar Una vuelta para despejarnos?
Bill: esque...estoy...con (tu nombre)
tu: No te preocupes anda yo voy con ani mientras
Bill: Bueno (te besa)
Andreas:vamos(se va)
Bill: (se va)

tu te fuiste donde estaba ANi con los Chicos

Tu: que hacen?
Gustav: em. Solo hablar
Georg: y tú novio?
Tu: fue a dar una Vuelta con Andreas
Tom: eso es peligroso (algo mariado)
Ani: .........
Tu: por que Tom?
Tom: Nose (se rie)
Ani: que pasa Tomy?
Tu: cre0 que ya está ebrio
Ani: m...
Tom: no N-o he To-to-mado
Ani: ajja que lindo te Ves borrachito (lo besa)
Tu: jaja que divertido que son
Gustav : si si (Se aserca Simone con Gordon)
Simone : que hacen Diablillos?
Tu: Conversar pero creo que Tom esta Ebrio
Gordon: (sonrie)
Simone: este niño no Cambia !
Ani: (sonrie)
Tom: a-ani vamos a Ba-bailar?
Ani: ya Bueno (tom y ani se van)
Gustav: yo ire al Baño
Georg: y yo a buscar bebidas
Tu: (no .Me estoy quedando sola con los padres de mi Novio-piensas)
Simone: Bill me hablo de tu madre
Tu: em. si mi Madre la quiere conocer
Gordon: y cúando nos podemos Juntar todos?
Tu: Nose, mañana les pregunto y les doi la respuesta
Simone: seria lindo compartir Todos
Tu: si
Gordon: y Bill?
Tu: fua a dar una Vuelta con andreas
Simone: a
Tu: yo me voy ire a buscar a Bill
Simone: Bueno
Gordon: nos vemos

tu te fuiste a buscar a Bill al mirador y luego a los baños y no estaba por ningun lado y cúando Volvias a la Piscina (a la fiesta) te topaste con una Chica

XX: Hola tu eres (tu nombre)?
Tu: Hola si y soy
XX: yo soy Daniela la Novia de Gustav ,Un gusto(sonrie)
Tu: Igual y los has visto?
Dani: no yo estoy buscando a Andreas pero no lo encuentro
Tu: m... lo voy a llamar
Dani: ok me avisas si sabes algo
Tu: (llamando por cel)Hola Bill donde estas?
Bill: (miente) estoy en la habitación de mi Mamá
Tu: y que haces?
Bill: Vine a buscar una Cosa que em pidio
Tu: ahh y ANdreas?
Bill: por que preguntas ´por el? (curioso)
Tu: esque estoy con Daniela y quiere saber del
Bill: ah el está con migo ya Vamos
Tu: Bueno _(cortas)
Bill:(corta)

La verdad es que BIll habia ido a comprar Flores para ti y Andreas le iva a comprar a Dani

Dani: andreas esta Con el?
Tu: si están en al Habitación de Simone
Dani: a ya y Cómo estás? (sonries)
TU: muy Bien gracias y tú?
Dani: Bien estás en este Hotel?
Tu: si aqui conoci a Bill (sonries)
Dani: ah

Tu y Dani seguian Conversando se llevaban Muy Bien Y Ani con tom seguian bailando despues de UN rato llego Bill y andreas con Unas Rosas y otras Azules Muy hermosas(se aserca a ti)

Bill: (tu nombre) esto es para ti
Tu: (sorprendida) EStán Muy hermosas Gracias (lo besas)
Andreas:esto es para ti Hermosa ( a Dani)
Dani: gracias (lo abraza y besA)
Tu: te adoro (A bill)
Bill: (sonrie)
Dani: ya nos vamos con ANdreas (Se despiden)
Andreas: adioz (se van)

Llega ANi y tom /ya eran las 4 de la mañana

Tom: que-que es eso?
Ani: perdonenlo esta un poquito ebrio (sonrie)
Tu: jaja NO importa son Rosas Tom que me dio Bill
Bill: asi es
Tom: (a ani)Mañan te compro a ti (la besA)
Ani: (sonrie)
Tu: ( a bill) yo ya me tengo que ir
Ani: yo tambien
Bill:Bueno te voy a dejar
Tom: si yo-yo tambien Voy
Tu: bueno

llegan a la habitación

Bill: bueno amor nos vemos mañana (te besa)
TU: (lo besas) si ,te amo buenas NOches
Ani: tOmy Chau (lo besa)
Tom: Cha-Chau tesorito (la besa) (Se van)

Tu y ani se pusieron inmediatamente el Pijama y se acostaron ,al Dia siguiente e levantaste Muy tarde y Ani aún no despertaba

Tu: Buen dia (a tus padre,josefa y Gio)
JosefA: Buen dia cómo lo pasate?
Tu: bien ahora estoy saliendo con Bill (sonries)
Josefa: te felicito (sonrie)
Tu madre: mich
Tu padre: que bien hija y que pasara Cúando volvamos a (tu pais)
Tu: nose no lo habia pensado
GIo: mejor bañate y ve a hablar con el
Tu: si buena idea (te fuiste a bañar y saliste a buscar a Bill en el Camino aparecio georg )

tu: Hola georg
Georg: Hola debo hablar ahora mismo con tigo
Tu:..........................................

2 comentarios:

  1. :O qee le qerra deciir georg'?? lenndo caap. heheh mi tommi borrachoo xd ñañaña suube caap;D

    ResponderEliminar
  2. que querra decir georg?!!!!!!

    xD TOM BORRACHITO, QUE TIRNO. SUBE DE CAPITULO

    ( PATI )

    ResponderEliminar