lunes, 11 de enero de 2010

Capitulo 8

Josefa: Iva a mi Habitación
Tu: aaa y ese pastel de que es?
Josefa: de mora
Bill: Ñam que Rico :P
JoseFa: Quieres?
Bill:em... (lo interrumpes)
Tu: No creo que te sirva si te duele la cabeza
Bill: si tienes Razón
Josefa:( te mira feo)...
Tu: pero si te quieres Sentir peor Comelo
Bill:No mejor No quiero GraCias JOSEFA
Josefa: Dime Ufhaa sale más Corto (se rie)
Tu:Ya Bill vamos
Bill: ya Chao Ufhaa (sonrie)
Josefa: ChAu Bill (le da Un beso en la Mejilla)
Tu: chaO Ufhaa te puedo decir asi tambien?
Josefa: sii No te preocupes

SE VAN A LA HABITACIÓN DE BILL (se estaba Oscureciendo):

Bill: me duele Mucho (sentia ganas de Vomitar)
Tu: Quieres que llame a alguien?
Bill: no gracias (Sale corriendo al baño)
Tu: ....
Bill: (vomita)
Tu: (lo vas a ver) Bill que Medicamento debes Tomar para Los Dolores de Cabeza?
Bill: em...Nose
Tu: pero Bill
Bill: creo que Dormire para que se me pase
Tu: Bueno entonces me Voy para que estes mas Tranquilo
Bill: yaa AHH (grita del Dolor)
Tu: Quieres que me quede?
Bill: YAAAAAA AAAAA (GRITANDO)

TE ACOSTASTE AL LADO DE BILL PARA CUIDARLO Y SE QUEDARON dORMIDOS (2 horas)LUego:

suena tu celular
Tu: Alo?(media dormida)
Ani: donde estás tu Mamá te esta Buscando?
Tu: En la habitación de Bill y por que NO me llamo?
Ani: te llamo unas 20 veces
Tu: Bueno Ya voy Donde estás?
Ani: en. el mirador
Tu: ya Voy para aya
Bill: Que pasa (tu nombre)?
Tu: me debo Ir mi Mamá me está Buscando
Bill: No quedate porfavor
Tu: No Bill No puedo (me encantaria estár aqui toda la Noche-piensas)
Bill: (te besa)por favor Quedate
Tu: No puedo CHao te quiero tratare de verte mañana(le das un beso en la mejilla)

TE VAS Y GEORG TE VE SALIR DE LA HABITACIÓM Y SE ASERCA A TI

Georg: Hola
Tu: Hola georg cómo estás?
Georg: super y tu?
Tu: sii Biien /debo irme esque mi mamá me está BUscando
Georg: Bueno Chao nos vemos
(tu te vas y Georg va a la habitación de Bill)

Bill:(medio dormido) (TU NOMBRE) VOLviste
Georg: NO Tarado despierta
Bill: (reacciona) que haces aqui?
Georg : vi a (tu nombre) salir de aqui y me llamo la atención. que estabán haciendo?
bill: cuidandome
Georg: y por que?
Bill: porque me dolia la Cabeza
Georg: pero estar encerrado hace que duela más
Bill: sii pero estuve con ella (sonrisa pervertida)
Georg: jaja ya salgamos David quiere hablar Con nosotros
Bill: ya (salen)

BILL TE VE ABRAZANDO A UN CHICO Y LE CAE UNA LAGRIMA

Georg: esa es (tu nombre)?
Bill: .....
Georg: Bill? (te pasa la mano por los Ojos)

tu vas hacia Bill con el CHico

Bill:(tu nombre) quien es el? (triste)
Tu: el es Giovanni
Bill: y el es?
Tu: MI hemano (los presenta)
Bill: mucho Gusto Giovanni
Giovanni: Igual y tu quien eres?
Bill: soy Bill el amigo de (tu nombre)
Georg: y yo soy Georg
giovanni :Ahh

Llega Josefa y se aserca a Giovanni y le da UN abrazo y Un Beso

Tu: (sorprendida)
Bill: (sorprendido)
Georg: Bill vamos?
Bill: No espera
Georg: no puedo Yo me voy te espero aya mejor (se despide de Todos y se va)
Tu: Giovanni porque te beso?
Giovanni: ella es Josefa Mi (lo interrumpes)
Tu: see quien es
Giovanni: y por que?
Tu: eso no importa pero por que te beso?
Giovanni: ella es MI novia
Josefa : (tu nombre) somos Cuñadas (sorprendida)
Bill: que?
Tu: wooo
Giovanni: Bueno hermanita me Voy Donde la Mamá a presentarle a Josefa
Tu: (recuerdas que te estaba Buscando) y ella Donde esta?
Giovanni : en la habitación y me dijo que Ya NO te necesita
Tu: Ya

Giovanni y Josefa se van

Bill: No puedo creer que ella SEa tu cuñada
Tu: Yo tampoco
Bill: me asuste Bastante
Tu: y por que? y por que tenias la Lagrima?
Bill: porque me asuste de que el Fuera Tu Nuevo Novio (agacha la cabeza)
Tu: No que asco Estar con MI propio hermano (sonries y abrazas a Bill )
Bill: (te abraza tambien)
Tu: te Quiero
Bill: yo tambien / Debo ir Con david Me está llamando
Tu: Bueno Yo debo ir con Mis padres Y Ani
Bill: Bueno
Tu: y debo saber que dice mi padre respecto a la Fiesta (sonries)
Bill: ya Bueno Chao te adoro (se va)
Tu: (te vas a la Habitación en el CAMINO estaba Ani y un CHico)
Ani: HOla (tu nombre) el ES Jesús
Tu: Hola JESús
Jesús : eres Muy hermosa (tu nombre)(te da un beso en la Mano)
Tu:........

4 comentarios:

  1. amm sigueele ;D &&' amm nose qee mas deciir xd hahah buenoo te cuidaas &&' qee te la pasees supper de vacioones :P

    atto: anniKaulitz'

    ResponderEliminar
  2. hallo'!! amm sooe laa mismaa xd wenno nnmas paraaqe te pasees por esthha soloo qee esthaa es unicaamente miia ;D amm es dee tom xd :Pcddt'

    ResponderEliminar
  3. olas tokiss me he leido toda tu fick estaa muy buenaa jeje xfaa subee el siguiiente capi pronto ya kiero saber ke mas pasaraa :]

    ResponderEliminar
  4. sige escribiendo está muy buena
    ( i ♥ tokio hotel )

    soy la pati xD

    ResponderEliminar