jueves, 14 de enero de 2010

Capitulo 11

ALGUIEN GOLPEA LA PUERTA y FUISTE ABRIR

Tu: que quieres?
josefa: Tu hermano me invito
Tu: Bueno pasa
Josefa: (entra) y No invitaste a Bill?
Tu: ....
Josefa: no es tU Novio?
Tu: No molestes (te vas a avisarle a Gio que Josefa habia llegado)
Gio: que pasa (tu nombre)?
Tu: llego Josefa
Gio: ya Voy
Tu: Bueno (te vas)

Te das Cuenta que Ani estaba hablando con Tom por celular (en lA HABITACIón CON PUERTA cerrada) tu te pusiste a escuchar:

Ani: tom me encanto lo que hicimos
Tom: a mi igual cuando podemos volver a repetirlo?
Ani: Cúando quieras talvez está Noche
Tom: Bueno y nos veremos en la Fiesta?
Ani: sii
Tom: Bueno entonces ponte Muy sexy para mi
Ani: ESo hare
Tom: Bill me está llamando Debo colgar
ANi: no no te vayas
Tom: Me debo ir Chau :(
Ani: Bueno CHau (corta)

Tu entras a la Habitación y le haces un interrogatorio a Ani luego de eso Tu padre las llama para cenar :

Tu padre: Ani,(tu nombre) a Cenar
Tu: ya!
Ani: ya! (se sentaron a Cenar)
Tu madre: y a que hora es esa fiesta de Sus amigos?
Ani: em...
Tu: ya empezo ya pero nosotros vamos despues de Cenar y abrir regalos (sonries)
Tu padre: y vas a ir con esa Ropa? (tu estabas con pijama xD)
Tu: noo me debo cambiar (te ries)
Josefa: y yo puedo ir?
Ani: NO
Tu: nose iremos todos
Tu Madre: (a ani) y cúal es el Problema con Josefa?
Ani: ....
Tu: esque Josefa Molestaba Mucho a Ani antes de saber que ella es mi cuñada
Ani: sip
Josefa: mentira
Ani: verdad
Tu padre: ya no peleen
Giovanni: basta!

CENARON Y ABRIERON REGALOS A TI TE DIERON :ROPA,JOYAS,ROPA,UNA LIBRETA,ETC
tu te fuiste a cambiar de ropa y Ani tambien

Tu: que me puedo poner?
Ani: nose yo creo que...
Ufhaa: ponte una falda
Tu: m....
Ani: noo ponte un vestido
Ufhaa: (se va)
Tu: me voy a poner un Vestido mejor
Ani : si mejor, yo me pondre minifalda y una Polera straple
Tu: bueno (te pones el vestido era color Celeste)
Ani: y yo cómo me veo?
Tu: Biien
Ani: gracias vamos a ver si tus Papás están listos?
Tu: ya (van a ver a tus padres)

Tu madre: Hija no creo que vaya
Tu padre: yo estoy muy cansado
Tu: bueno entonces tendre que ir con ani solamente?
TU MAdre: sii
Ani: bueno y a que hora volvemos?
TU madre: a lo que la fiesta termine
Ani: Bueno
Tu: ya Chau (le das un besito en la Mejilla a los 2 )
Ani: Chau tia y tio (se van)

Llegan a la piscina donde era la Fiesta y se acerca simone

Simone: HOLA
Ani: Hola
Tu: Hola cómo está?
Simone: Biien Gracias y ustedes?
Ani y tú: Biien
Ani: y tom?
Simone : está por ahy con una Niña
Ani: que? con una niña?
Simone : si están en esas mesas
Ani: (fue a ver)
Tu: y Bill?
Simone: está preparando al Sorpresa para ti
Tu: ah Bueno ire a ver a Ani
Simone: Bueno (te vas)

Tom: HOla (tu nombre)
Tu: hola y ani?
Tom: fue a hablar con Georg
Tu: ahh y asique están pololiando?
Tom: quien georg y ani? (sorprendido)
Tu: no tontito tu y ani
Tom : ahh sii (sonrie)y que esperas para estár con Bill?
Tu: que me pida que sea su novia (sonries)
Tom: (mira tus pechos) ah bueno hoy talvez te lo pida
Tu: (te das cuenta de lo que está mirando tom) Tom puedes mirarme a la cara?
Tom: si (sonrojado) (llega ani)
Ani: (besa a tom) llege
Tu: si em di cuenta Oye dile a tu novio que deje de mirar sis Pechos
Ani: ( a tom le da una palmaditas en la cara y lo besa)
Tom: mira ahy estaba Bill (estaba en un escenario muy elegante)
Tu: y que esta haciendo hay?
Tom: nose talvez sea una sorpresa que preparo
Ani: que lindo
Tom :(la mira) y yo?
Ani: tu tambien (lo besa)
Tu:...

Bill pide la atención de Todos y te pide que subas al escenario

Tu: (subes) que pasa bill? (nerviosa)
Bill: (a todos) Bueno quiero decir que está es la sorpresa que prepare para (tu nombre) y espero que les guste
Tu:...
Bill: ( a ti) esto es para ti (un regalito en una cajita)
Tu: (lo abres) que hermoso (era un anillo)
Bill: (te lo pone) Quieres ser mi Novia?
Tu: (nerviosa) em...
Bill: ...(preocupado)
Tu: claroo que sii (sonries y lo besas)
Bill:(te sigue el beso)
Tu: es la mejor sorpresa que me han dado
Bill: bueno bajemos del escenario (se bajan)
Tu: te amo
Bill: yo a ti (agarra tu cola)
Tu: hey! no te desubiques
Bill: perdon(baja la cabeza)
tu: no te preocupes ( pones sus manos en tu cintura y se aserca Georg y gustav)
Georg: (con un trago en la mano) hagamos un brindis por los NUevos novios
gustav: (tambien con un trago) Sii
Tom:( se aserca con 3 tragos y te pasa uno y le pasa uno a Bill)Hagamos el brindis
Tu: bueno (con el trago en la mano)
Ani: (con un trago en la mano)
Gustav: Bueno este brindis va por los Novios (chocan todos las copas)
Bill: (a ti) vamos a caminar?
Tu: BUeno (van abrazados al MIrador)
Bill: y tus padres?
Tu: estaban muy cansados y por eso no vinieron
Bill: aahh (Se aserca a ti)
Tu: (lo besas)
Bill: (agarra tu cintura)
Tu: Que lindo eres(sonries)
Bill: tu eres más linda que todas las mujeres de este Mundo (te besa)
Tu: (lo sueltas) gracias (sonries)
Bill: te gusto el anillo?
Tu: me encanto
Bill: (sonrie) volvamos a la Fiesta?
Tu: bueno
Bill: (enciende un cigarrillo)
Tu: .............

3 comentarios: