domingo, 10 de enero de 2010

Capitulo 7

Tu: (lanzas Un gemido)Bill?
Bill: que ?
Tu: eres LO más lindo que hay
Bill: (te besa y cae sobre ti en la cama)
Tu: (lo besas)
Bill: (toca tus Piernas)
Tu: (te sacas los zapatos) (solo porque te incomodaban xd)
Bill: (se saca La polera)...
Tu: (reaccionas y te paras) Bill!
Bill: que?
Tu: esto no está Bien (te pones los zapatos)
Bill: si tienes razon soy Un idiota EL CALIENTE ES TOM no Yo :(
Tu: nO Bill no es eso y tampoco eres idiota :) (lo abrazas)
Bill: Gracias y ahora que hacemos? (sonrojado)
Tu: em. Salir (sonrojada)
Bill: Bueno vamos a-a-a
Tu: a Tomar un Helado :)
Bill: Bueno está Bien

Salieron a Tomar el Helado y en el Camino estaba Gustav con Georg

Gustav: mira GEORg Bill ya tiene Novia :)
Georg : jaja si
Bill: Hey no molesten NO es mi novia
Tu: No no soy su Novia Gustav
Gustav : Bueno ya de que es tu helado (tu nombre)?
Tu: em... Vainilla con CHocolate acaso quieres? (le pasas el helado por los Ojos)
Gustav: Ya
Tu: Ten (langüetea el Heladito)
Georg : (toze para Molestar)
Bill: ya Georg Vasta (a ti) Vamos
Tu: Bueno Bill
Gustav :CHao
Georg: Chau (tu nombre) estaba Rico el helado
Bill: yaya (te toma de la Mano y te lleva)
Tu: Bill (le sonries)

VAn caminando para encontrarse con TOM Y ANI que estabán en el mirador

Tu: que lindo es Mexico jamás me lo imagine asi
Bill: si yo menos
Tu: oye eso de la Fiesta de Navidad
Bill: que vas a ir (sonrie mucho mucho)
Tu: Nose aún mi papá dijo que lo iva a pensar pero creo que dira que si
Bill y tu Padre es de esos Que le caigo mal y dicen que soy un mArika?
Tu: No para Nada le caes Super Bien y Dice que Tu estilo es Propio y Cool xd
Bill: aa que interesante es el y eres Hija Unica?
Tu: Em NO tengo un hermaNo pero esta en (tu pais)
Bill: a ya
Tu: sip y Tom aún no lo Veo
Bill: MIra ay está (apunta hacia Unas Ramas)
Tu: ajaj y se está besando Con Ani (sorprendida)
Bill: y no creo que sea la Primera Vez que se besan
Tu: Por que ?
Bill: conociendo a Tom se deben aver besado ayer
Tu: jaaja Tienes razon , Bill lo que paso endenante...(interrumpe)
Bill: SI te incomodo Mucho Olvidalo porfavor
Tu: si me incomodo pero no porque no queria o algo asi esque ya sabes No es lo apropiado para 2 personas que se conosen hace un Dia
Bill: Bueno (avergonzado) vamos Donde ani y Tom mejor
Tu: yaya (van hacia Tom y Ani)

Llegan donde estaba Ani y Tom

Ani: Hola CHicos
Tu: Hola ani que haces?
Tom: es Ovio para que preguntas (sonrie)
Bill: jaja si es ovio
Tu: ay fue lo unico que se me Vino a la cabeza
Bill: (tu nombre)?
Tu: Bill?
Ani: (tu nombre)?
Tom: Bill?
Bill: que?
Tom: NOse solo segui el Juego
Tu: que paso Bill?
Bill: me acompañas a la Habitación me empezo a Doler la Cabeza
Tu: Bueno ya adioz Tom y Ani
Ani: Chao
Tu: Oye ani mi Mamá quiere que estemos a las 7 en la Habitacion
Ani: ya
Tom: Chau

Tu y Bill van A la habitación y en el camino se aparece Josefa

Josefa : HOLa bILL (denuevo)
Bill: Hola josefina?
Josefa: No Josefa pero dime Ufhaa si quieres
Bill: Bueno Josefa o Ufhaa (sonrie)
Tu: Hola Josefa que andas Haciendo?
Josefa: Iva a mi Habitación
Tu: aaa y ese pastel de que es?
Josefa: de mora
Bill: Ñam que Rico :P
JoseFa Quieres?
Bill: ......

1 comentario: