jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 13

Este CAPITULO CONTIENE PARTES QUE NO SON APTAS PARA MENORES DE 12 AÑOS MUCHA PRECAUCIÓN

tu: Hola georg
Georg: Hola debo hablar ahora mismo contigo
Tu: Que pasa? (se veía muy desesperado)
Georg: es Bill
Tu: que que tiene el? (preocupada)
Georg: se desmayo
Tu: que???? (sorprendida)
Georg: sii Vamos (Te toma de la muñeca y camina)
TU: (lo sigues)y en donde está?
Georg: en su habitación con Tom y andreas
Tu: ah (llegan y etran a la Habitación Bill estaba en la cama acostado . con tom y andreas al Lado) (mi amor-piensas)
Tom: (tu nombre)Hola !
Tu: Hola! que le paso?
Tom: nose lo encontré asi en el baño
Tu: (sorprendida) habrá Comido algo?
Andreas: Nose
Tu: m...
Georg: ...
Bill: (comienza a despertar)
Tu: Bill! cómo te sientes?
Bill: Hola amor (te da un pequeño besito) que haces aqui? (se da cuenta de que no estabas solo tu con el) Que hacen aqui?
TOM: te desmayaste Imbesil!
Bill: Mierda!
Andreas: Comiste algo?
Bill: No nada desde ayer
Tu: eso debe aver sido tu poca alimentación
Andreas: Bueno yo ya me voy Nos vemos
Georg: Si yo igual Nos vemos Chao

Tu: Yo ire buscar algo para que comas
Bill: (te agarra la manoo) NO te demores
Tu: no (te sueltas)
Tom: yo lo cuido Mientras
Tu: Bueno (sonries y te vaz hacia el restaurant del hotel en el camino estaba Josefa y tu hermano con unas maletas)

Josefa: Hola
Tu: Hola que están haciendo con esas Maletas?
Gio: nos vamos a (tu pais)
TU: que? por que?
Josefa: mi Compañera con la Que vivo está Muy enferma
Gio: asi es
Tu: em. Bueno y me dirias el Nombre de tu Compañera?
Josefa: claro se llama Patricia
Tu: ah Bueno Chau los quiero Mucho
Josefa: ahora ANi estara más tranquila sin Mi (baja la cabeza)
Tu: no creas igual le caes Bien
Josefa: m...
Gio: ya hermanita nos debemos ir te Quiero cuidate mucho y ten cuidado con lo que haces con Bill
Tu: sii (lo abrazas)
Josefa: (se despide con un beso en al Mejilla)
Tu: ya chau Cuidense (te vas al restaurant

XX: si que necesita?
Tu: quiero Un almuerzo para Dos porfavor
XX: Bueno mientras cancele
Tu: Bueno(fuieste a la Caja a Pagar)

Cajera: Hola que desea pagar?
Tu: un Almuerzo para dos
Cajera: Bueno
Tu: (le pasas el dinero)
Cajera: tu eres (tu nombre) ?
Tu: si por que?
Cajera: eres la Novia de Bill kaulitz?
Tu: si
Cajera: me darias Tu autografo esque saliste en Muchos Diarios y revistas
Tu: claro (le firmas un Cuaderno )
Cajera: aqui esta su boleta gracias
Tu: (vas a buscar el almuerzo y vas donde bILL)

golpeas la Puerta

tOM: (Abre) pasa!
Tu: ok! (te dirijes donde Bill) toma esto es para que comas
Bill: quiero que tu me des la Comida (sonrie y hace pucherito)
Tu: bueno! (lo besas)
Tom: yo me voy donde Ani Chau (se va)
Bill: ya yo quiero carne
TU: bueno (le das la carne en la Boca)
Bill: gracias esta rica
TU: de nada ahora come la ensalada
Bill: no no me gusta la ensalada
Tu: si te gusta (le besas el Cuello)
Bill: si si me gusta me encanta (te ntenta besar y tu le pones la mano para detenerlo)
Tu:primero come
Bill: yap (Se la das en la Boca)
Tu: ahora el Arroz
Bill: yaya
Tu: (Se lo das) listo eso fue todo (recuerdas que ivas a hablar con el) Bill!
Bill: que?
tu: que pasara con nosotros cuando deba volver a (tu ´pais)
Bill: m... Nose (baja la cabeza)
Tu: ...
Bill: y no te puedes quedar?
Tu: habria que verlo
Bill: si ... Bueno ahy que aprovechar el Tiempo que tenemos (pone sonrisa pervertida y te Besa)
Tu: (le sigues el beso)
Bill: te amoo (Pone sus manos en tu cola)
Tu: igual yo (lo besas)
Bill: (te besa apasionadamente y te abraza)
Tu: (te pones sobre el y le sigues el beso)
Bill: (Suena su celular y no lo contesta pero suena Nuevamente)
Tu: (maldito celular-piensas!) Bill mejor contesta
Bill: no no quiero (te saca la Polera y te besa los Senos)
Tu: bill el ruido em molesta contesta
Bill: ya pero antes... (te besa)
Tu: (te sueltas) ya contesta
Bill: alo?
Tom: Hola que haces con (tu nombre)
Bill : (se aparta de ti ) cosas de novios e interrumpiste Todo
Tom: ups perdon Hermanito no fue mi intension (en tono de burla)
Bill: Ja-ja Claro(Sarcastico) y para que llamas?
Tom: para molestarte
Bill: ahahahhaha (Corta furioso)
Tu: que Pasa?
Bill: tom solo queria MOlestar
Tu: ah (lo besas)
Bill: (te sigue el beso y te Toca la cola)
Tu: (metes tus manos por su pantalos)
Bill: (lanza un gemido) Te amo Diablita
Tu: Yo tambien (con tus manos dentro de su ropa interior)
Bill: (te besa en cuello y luego te toma en sus brazos y te lleva a la cama)
Tu: seguro?
Bill: si Completamente
Tu: (recuerda que estabas sin Polera) Hermoso! (lo besas y le quitas la polera)
Bill: (te sigue el beso y te saca el Brazier)(ups no tengo protección-piensa!)
Tu: (te sueltas y le quitas el pantalon)
Bill: (te quita tu ropa de abajo y te besa la Guata)
Tu: ñan que dico el besito!
Bill: y eso que resien estamos empezando
Tu: (m... que rico seria perder al Virginidad con Tigo Bill pero tendras potrección?-piensas!
Bill: (tu nombre)?
Tu: si? (lo besas)
Bill: esque ...





Que hermoso!

3 comentarios:

  1. haaaa que pasa con bill?!!! ( soy la pati )

    ResponderEliminar
  2. hola por favor pon el 14!! no te tardes tanto pliss

    ResponderEliminar
  3. Emaaaaaaaaaa subi el 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD bueno nna estoy esperando con ansias! esta re linad tu novela amigga... besito que pases bien!!!! tqm

    ResponderEliminar