jueves, 7 de enero de 2010

capitulo 4

Bill: que desde que te conosi empeze a sentir algo por ti
Tu: Bill solo me conociste anoche
Bill: lo se pero siento que te conosco desde toda la Vida
Tu: pero Bill
Bill: que ? no sientes lo mismo por mi?
tu: NO no es eso solo que nos debemos conocer más
Bill: es decir que si sientes lo que yo siento por ti?
Tu: Puede que si (sonries)
Bill: (suena su celular piensa: oh Rayos)Contesta era Tom
Tom : (al otro lado del celu)Bill Donde estás ? te he buscado por todos lados
Bill: estoy en la piscina con (tu nombre) por que?
Tom: ven ahora es Urgente estoy en el salon
Bill: ay yaya para aya Voy (algo molesto)
TU : que paso Bill?
Bill: era TOM debo irme , me acompañas?
TU: si Claro debo ir A BUScar a Ani
Bill: Ok

Tu y Bill llegan al Salon estaba Simone Y Tom esperando a Bill (lo saluda y luego se aserca a ti)

Simone: Hola Hijo :)
Bill: Hola Mamá te presento a (TU NOMBRE):)
Simone: HOla (tu nombre) eres SU NOVIA?
TU: Hola Simone em. No no lo soy (aun -piensas)
Bill: Mamá!
Simone : Que ?
Bill: No incomodes a (TU NOMBRE)
Tu: Bill no me incomoda :)
Simone : No no te preocupes No te hare ese Tipo de preguntas
Bill: ya Mamí esperame ire a dejar a (tu nombre) al ascensor
Tu: Ya Bill gracias :) / em... Chao Tom Chao Simone nos vemos
Tom: si Adioz nos veremos en Un rato más cúando vaya a buscar a ANi
Simone: Chao me caes Bien niña adioz :)

Tu y Bill van al ascensor ...

Bill: (tu nombre) perdon por lo Que dijo mi Madre
Tu: No Bill NO importa , almenos se Vio que le Cai Bien y seria una Buena Novia para ti jaja
Bill: Bueno sii es Sierto (sonrojado)
Tu : Ya Bill Chau Nos vemos DEspues
Bill: Buenoo :) Chao
Tu: aa POR SIErto en la Tarde Con Analia y tom iremos a la Piscina (del Hotel Ovio)
Bill: BUeno tratare de Ir

En la Habitación

Tu madre: (Tu nombre) Dónde has estado NO te veo desde Que bajaste a Desayunar son Ani y ella Volvio hace Unos 20 Minutos (preocupada)
Tu: am. estabá Caminando por ahy Con Bill
Tu madre :aaa ya Bill es el Chascon?
Tu : jaja sii Mamá pero No ledigas asi Dile Bill :)
Tu madre : ya Bueno lo quiero conoser eso si
TU : Bueno debo preguntarle a el Primero ...aaa maMá (gritas)
Tu madre: que HIja?(asombrada)
tu: Llego la Mamá de Bill :) y podrias ser su amiga (guiñandole el Ojo)
Tu madre : jaja ella debe ser de esas que No hablan con simples Dueñas de Casas y debe pasar Ocupada
TU : no mamá nada Que ver VIno a ver como estaban los Chicos y a disfrutar xD
Tu madre : ya Intentare hablar con ella para Ver Cómo es

(TU PADRE ESTABA BUCANDO TU REGALO DE NAVIDAD xD)Mientras Analia y Tom :estaban en su habitacion (la del)

Ani: em Tom esperemos 20 minutos más a (tu nombre) y Bill para ver si llegan
Tom : Bueno pero quiero ir Luego a la PIscina (y te quiero veR CON BIKINI -piensa)
Ani : Yo igual Tom pero ellos aún no llegan, llamalos :)
Tom : No no quiero gastar MI plata y además quiero estár un Momento con tigo (se le aserca a Analia)
Ani: Tom !
Tom : que? dije algo malo?
Ani : No nada solo que no crei que dirias eso
Tom : Que?
Ani: que quieres estar Un momento con MIgo
Tom: por que acaso no te gusto?(con sonrisa pervertida)
Ani: No no es eso :) te debo conoser primero
Tom : ya sabes Mucho de mi y por Sierto que edad Tienes?
Ani: tengo 19 :)(Se aserca a Tom)
Tom : aaa (tambien se le aserca y se muerde el labio)
Ani: Eres Más Lindo de serca (sonrie)
Tom: (la besa apasionadamente y pone sus manos en su Cintura)
Ani: Tom eres Irresistible! (le da UN beso en su labio Inferior)
Tom: lo se Gracias /Tom toca sus piernas/
Ani: (dio un pequeño Gemido)y Pone sus manos y el Trasero de Tom

Luego de eso se besan Muy apasionadamente y Tom le da pequeños Besos en el Cuello
Tu y Bill: iban a la Habitación de Tom...Llegan y Bill se detiene antes de gOlpear

Tu: que ocurre Bill?
Bill: (tu nombre) Debo decirte algo
Tu : Dime (sonries y tus Ojos te Brillaban)
Bill: que (se aserca Bastante a ti)
Tu: Que me quieres decir?
Bill: que eres Muy muy hermosa y me gUstas
Tu: Pero Bill nos Conosimos anoche
Bill: si lo se
Tu: Bueno Bill mejor Golpiemos para ir a la Piscina :D
Bill: ya BUeno (golpea)

DENTRO DE LA HABITACION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario