martes, 12 de enero de 2010

Capitulo 9

Bill: ya Bueno Chao te adoro (se va)
Tu: (te vas a la Habitación en el CAMINO estaba Ani y un CHico)
Ani: HOla (tu nombre) el ES Jesús
Tu: Hola JESús
Jesús : eres Muy hermosa (tu nombre)(te da un beso en la Mano)
Tu: Gracias (sonrojada) Ani debemos ir a la Habitación
Ani: Bueno (Se despide de Jesús)
Jesús: Chao Cuidense Nos vemos Mañana
Tu: BUeno Chau (apurando a Ani) (Se vaN)

En la HAbitación

Josefa: (tu nombre) te esbamos eperando
Tu: y para que?
Josefa: para Hablarte de Yo y Tu hermano
Ani: que haces Tu aqui?(molesta)
Josefa: Tu tambien te quedas aqui?
Ani: Claro que sii y tu por que estas aqui?
TU: es la Novia de mi Hermano
Ani: que? (sorprendida)
Josefa: asi es asique compratiremos Más _(sonrie)
Tu : sii sii que emoción (sarcastica)
Ani: (tu nombre) vamos ?
Tu: a donde?
ANi: a la Habitación debo hablar con tigo
Tu: Ya

En su Habitación

Tu: Cómo Conosiste a Jeús?
Ani: em. LO Conosi Cuando venia Hacia a ca y nos Pusimos a Conversar lo
encontraste Lindo?
Tu: em. Sii esta Lindo Pero no más que Bill
Ani: jaja ESo sii y no más LIndo que mi Tomi
Tu: jaja Oye debo hablar con mi Padre para ver si Vamos a ir a la Fiesta de Mañana
Ani. ya Yo me voy a acostar
Tu: Bueno descansa(sales de la Habitcaión y estabá Giovanni con Josefa)

Josefa:(besando a Tu hermano)
Giovanni: (sonrie)
Tu: que asco
Giovanni : jaja seguro que tu no haces lo MIsmo con Bill (sonrie)
Tu: hey! callate eso es asunto Mio( te vas)

Tu padre: hija PENSE eso de la Fiesta y vamos a ir
Tu: HeEEE (saltas)
Tu padre : jaja ya vete a Dormir
Tu: Bueno (te Vas a dormir)

AL DIA SIGUIENTE:

tu vas a desayunar y estaba Ani con Tom y Bill sentado en Otra mesa

Ani: Hola (tu nombre) Cómo amaneciste?
Tu: Biienn Gracias y TU tom?
Tom: Bien gracias
Tu: voy donde Bill (vas donde Bill)

Bill: Hola hermosa
Tu: Hola Bill (se saludan con un besito en la mejilla)
Bill: y cómo dormiste?
Tu: Biien Super y tu?
Bill: Mejor gracias
Tu: oye mi Papá dijo que si vamos a ir a la Fiesta (sonries)
Bill: Yupii
Tu: ya Desayunaste?
Bill: no
Tu: Bueno desayunemos Juntos (desayunan y Luego van al Mirador)

EN EL MIRADOR:

Tu: uii al fin Hoy es navidad
Bill: sii que emoción me encanta la Navidad
Tu: a mi tambien y está sera la Mejor porque estare con Tigo
Bill: sii (se aserca a ti)
Tu: (te asercas a el)
Bill: (te besa)
Tu: (sonries)
Bill: (tu nombre) está Noche te quiero preguntar algo
Tu: Bueno lo esperare con ansias
Bill: Yo tambien jeje (llega Jesús)
Jesús: (tu nombre) el ES TU Novio?
Bill: si soy su Novia
Tu (no dices nada estabas Sorprendida)
Bill:y tu quien eres?
Jesús: soy Jesús el Amigo de analia
Tu: y que haces aqui?
jesús : Queria hablar con tigo
Tu: y que quieres hablar?
Jesús: mejor hablamos despues
Tu: Bueno chau
Jesús: (se va)
Tu: Bill por que dijiste eso?
Bill: porque fue lo unico que se me ocurrio , No te gusta la Idea?
Tu: si si me Gusto (sonries)
Bill: te Quiero Mucho y no aguanto hasta la NOChe para preguntarte...
Tu: pero por que no em preguntas ahora?
Bill: porque sera más lindo en la Noche
Tu: Bueno Listo em.. Debo estar Con mis padres
Bill: ya quieres que te vaya a Dejar?
(con carita de perrito)
Tu:Bueno Bill
Bill: Yupi (van a tu habitación)

EN LA HABITACIÓN:

tu: Bill pasa para que conoscas a mi Familia (sonries)
Bill: em em Ya(entra)
Tu padre: Hola tu ere Bill?
Bill: si señor Buenos Dias (que caballero :Z)
Tu: jaja
Tu padre: entonces nos veremos denuevo en Tu fiesta?
Bill: si y abran muchas Sorpresas
Tu: jaja (estubieron 2 horas hay conversando)
Bill: ya (tu nombre) me vy Nos vemos en la Noche Feliz Navidad
Tu: Chau igual
Tu padre: Chao nos vemos
Bill: (se va)

LUEGO CONTINUO

2 comentarios:

  1. está bueno exselente :) sigeeee xD

    ♥ tokio hotel los amo ♥

    ResponderEliminar
  2. hehhe aww qe buenno qe le seguiste xd ñaa iaa te imaginnas qe te pediree xd ^^ ablaa de ani iwuaal xd iaa sabbes esoo xd weno amm me vooe cddt' besooz &&' subbe caap 10 ;D

    ResponderEliminar